Mi foto
Buenos Aires, Argentina

El play de Dios

viernes, 21 de mayo de 2010
El play de Dios
por Pablo Cortondo


No sé si es una estupidez o si verdaderamente vale la pena.
Sé que hay un momento en el que pensamos que todo puede pasar y que “el límite es el cielo…”, la verdad es que a mí me pasó el otro día cuando me encontré solo en una plaza mirando los autos pasar.

Me puse a pensar ¿que estará pensando esa gente?, ¿que música escuchará?, ¿qué programas de radio pondrán en su dial?.
De repente empecé a imaginarme qué pasaría si toda la gente en esos autos se ponga a escuchar la misma canción. Que todos muevan sus cabezas al mismo ritmo y que se emocionen todos en la misma parte del tema.

De pronto me encontré volando en mi propia idea y pensé: ¿Y qué si esa misma canción se pueda escuchar en todo el país?, ¿o en el mundo entero?
Me di cuenta que todavía no había pensado qué canción se escucharía, que artista, que banda.
Lo primero que vino a mi cabeza fue "una de los Beatles", sin duda, la banda más conocida del mundo; pero después pensé en todo lo que dejaba afuera... es totalmente imposible quedarse con una!!! Hay tantas y tan buenas que ni siquiera pude resumirlas en al menos cinco.

Pensativo me quedé en ese banco, escuchando los pajaritos que cantaban en los árboles, y me quedé tranquilo.
¡Gracias a Dios que es imposible elegir una sola, habiendo tanto para escuchar somos afortunados de poder elegirlas a todas y a cada una de ellas!


Pablo Cortondo
Argentina
pablocortondo@hotmail.com


(Pablito - Lalo / MANTRAS BOX)

0 comentarios:

Publicar un comentario